miércoles, 25 de enero de 2012

Tiemblo



Por Sol Lora

Busco la nota que armonice con mi nada
que pretenda hacerse música al vacío
busco el silencio en una palabra
que sostenga un vértigo, mi desvarío

La cura que detenga la hemorragia
el choque entre el cosmos y mi semilla
libero energía en mis descargas
tropezada con los muros, la alegría

Reorganizo sobre hilos al orbe canto 
buscando el equilibrio entre marañas
donde pasos se llenan con mis mañas
encontrando sus nudos de energía

Ando penando al mundo en mis temblores
Me deslizo, me detengo, me pierdo,
Me sostengo, me arranco, me enciendo, 
Reconstruyo en el alma mis intentos

Renegada en el trance, mi conciencia
entre el sismo que bordea mi existir
llevo el miedo que me acuna entre la muerte
refrenada por temblores, vuelvo a mí

Y tiemblo cuando yo tiemblo

Hago piedra sobre todos mis lamentos
me desplazo entre fragmentos
voy atando por el pelo a mis escombros
en mis bordes las cadenas se desdoblan
entre el latir de los tiempos y la despedida

Y es que tiemblo entre mis cuencas
me hago sólida y muy blanda
la piel vestida entre un manto
va desnuda en su lisura 

Me hago carne entre las sombras
me reanimo, vuelvo a tierra…..
oxigeno mis pulmones por los aires
y me baño del perfume de los mares

Encorvada entre la fosa, me desarmo
me fricciono entre mis grietas
subducción en mil retazos, me hago verbo
que penando por el mundo en sus temblores
arrancado entre sudores va a un suspiro

Sigo atada a mis orgasmos, a mi mundo
voy despierta …, saboreando hasta el mal tiempo
que entre gritos y nostalgias, entre risas y anhelos
entre un acorde y mi fuego… Soy orgasmo
aun…………le tiemblo a la vida ….!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario