martes, 17 de enero de 2012

La manzana



Oh Dios, Perdónanos por morderla
Pero gracias por crearla !!
Negligente, rebelde, apasionada
Va Eva contra vientos, a morder la manzana

Y lleva el sabor fresco del dulce pecado
Y el temor amargo que transgrede en ello
Cuando el mar enciende en desenfado
Las olas revuelcan contra el viento

Perdona una vez más, es la manzana,
De néctar jugoso, sabor secular
Que huele a placer, que grita a pecado
Ya no se qué excusas podré implorar

Pero que hermosa tentación... !!
Qué puedo yo contra mi esencia
La misma que me diste con esmero
Que brota a la pasión sin resistencia

Qué puedo yo, si lo innato cede
Y las ganas brotan sin requerimiento
El estímulo a la fiera hace que muerda
Y ya no existe un valor que la detenga

Perdona ya al instinto, que al placer invita
El ansia responde al voraz desquicio
Libre mariposa, la boca sedienta
Y ya no conoce de otras urgencias

Y aunque la conciencia pierda
No me dejes sin Adán...
No, no… Líbrame de ese mal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario