jueves, 1 de marzo de 2012

Mi locura


Anka_Zhuravleva



''Dedicado con cariño a Fabiana Piceda, en agradecimiento a su gran paciencia y ayuda!

Cuando intentos doy a conservar la letra
arrojada un tanto aquí entre la queja
se destapa la ansiedad que lleva el loco
y que oculta de razones al descoco

me abandono al abismo de mis sueños
deslizada voy atarantado un verso
y rellano entre el acento de una sílaba
que descalza a mis pies en su tanteo…

Voy velero con la brújula averiada
que pretende rimar a desespero
y ofuscada en el hacer de otros certeros
la rabieta me prolonga consternada

¡Ay que duro me resulta tal sentencia!
si de a poco doy control a esta mi vida:
-cuando un ave emigra en rebeldía,
su imprudencia, deja ciega a la sapiencia
y naufraga la cordura hacia una esquina-

pero… pido un minuto de silencio
donde el metro se desliza ya sin rima
que no es cosa de poner tilde, ni coma
donde el cuerdo suspiró a la deriva !

¡Que al orate ni la ciencia lo refina!

©Sol Lora

4 comentarios:

  1. Para lo que hablaban de rimas, versos y cuartetos; que si era una octava o un verso libre,ahi les va para quienes la corrijen!!!Milagros Graciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted considera que ella es perfecta e infalible, la aplaudo.

      Eliminar
  2. jjajajajjaja gracias Leibi, gracias Milagros. Abrazos a ambas !!!

    ResponderEliminar